Nanotech Shields, Un Nuevo Paradigma Para Edificios De Salud

Actualizado: ago 21

Cómo en un sueño o una película futurista, hoy gracias a la tecnología utilizada en Nanotech Shields, pensar en espacios, hospitales o laboratorios que en forma activa se auto esterilizan constantemente ya es realidad.


En Nanotech Shields imaginamos espacios donde los pisos de un hospital se encuentren libres de gérmenes, por más que los pacientes circulen con sus calzados, entren y salgan de la calle o incluso estornuden en él. Picaportes de puertas y barandas, que no sean conductores de enfermedades, ropa de cama y vestimenta del personal médico, que eliminen los virus y bacterias en sus tejidos, reduciendo así las enfermedades cruzadas y que apoyarse en una pared o aguardar en un asiento a ser atendido, no sean un riesgo potencial. Todo esto y mucho más ahora es posible en una forma muy sencilla, gracias a la tecnología Nanotech Shields.


Grandes cambios con baja inversión.


“El concepto de protección Nanotech Shields no es el de implementar grandes, sofisticadas y costosas maquinarias para conseguir los resultados, sino la de realizar lo mismo que hacemos siempre, pero con un tecnología distinta .”


Espacios 360º antivirales, antibacteriales y fungicidas de bajo mantenimiento y larga durabilidad


Con nuestra línea de productos certificados, tener un hospital, una sala de quirófanos, un consultorio o una jardín maternal esterilizados las 24 horas, los 365 días del año, sin esfuerzos por 5 años es posible.


Los espacios Nanotech Shields 360º pueden crearse en etapas o todo de una vez, dependiendo de las posibilidades y presupuesto disponible. Desde Nanotech Shields, recomendamos en la medida de las posibilidades realizarlo todo junto, ya que esto permite un mejor control de los tiempos, desgaste y efectividad.

¿Cómo convertir un espacio de protección 360º?


“Espacios esterilizados los 365 días del año, las 24 horas, sin esfuerzos y por 5 años ahora es posible.”

PAREDES Y CIELORASOS:


Para poder darle propiedades a éstos, deberemos pintarlos. No importa que marca sea la elegida o que tipo de pintura haya determinado para su terminación (Al agua, satinado o al aceite). Limpie bien la superficie, realice el procedimiento normal de preparación de paredes y cielorrasos y agregue a la pintura antes de aplicar, el aditivo para pinturas de Nanotech Shields, siguiendo las instrucciones del envase.


Asegurese de usar una pintura de gran calidad y poder cubritivo, ya que las propiedades que le dará el aditivo a las superficies pintadas, tiene una duración y efectividad por 5 años.


PISOS:


Este el sector más castigado, por la exposición constante a todo tipo de bacterias, virus y microorganismos. Por lo tanto es un sector clave en su ecosistema de protección 360º


Procedimiento:

Hay dos opciones posibles. Levantar su viejo piso y realizar una carpeta con terminación de cemento alisado o realizar el procedimiento sobre su actual piso, sin remover nada.


Para cualquiera de los casos, el piso se deberá terminar un pintura epoxi para pisos, La marca y color es indistinto siempre que la misma sea de excelente calidad, para garantizar su durabilidad.

Antes de aplicar la pintura en el piso, mezclar el aditivo Nanotech Shields para pinturas epoxi a la misma y luego aplicar con normalidad.


IMPORTANTE:


La propiedad antiviral, antibacterial y fungicida es sus pisos, estará en la pintura epoxi aplicada, por lo tanto es muy importante controlar el desgaste de la misma, ya que con ella también será el desgaste de su protección.


Mantenimiento: Con solo un lampazo con agua y jabón para quitar las manchas y barrer es suficiente, NO PRECISA de aplicaciones de productos adicionales, tales como lavandina, cloro, querosene, detergente u cualquier otro producto.


BARANDAS DE ESCALERAS, ASIENTOS, MOSTRADORES Y OTROS.


En barandas, estructuras de asientos y demás podrá pintarlo con esmalte sintético con nuestro aditivo antiviral para esmaltes. La aplicación de la pintura puede ser a pincel, rodillo o pistola.


Sobre las superficies de madera puede aplicar barniz o loca, con nuestro aditivo antiviral para barnices y lacas.


CORTINAS, ROPA DE CAMA Y VESTIMENTA:


Con nuestros textiles, podrá solicitar la confección de cortinas y vestir las camas de su entidad y personal Médico con nuestras nuestra línea Nanotech Shields Antivirales o bien seguir usando los que tiene actualmente y tratarlas en cada lavado con el aditivo para laundry que los convierte en antivirales hasta el próximo lavado.






119 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo Cuidar las Mascarillas Nanotech Shields?

La increíble tecnología de los barbijos sociales de Nanotech Shlieds, permiten ser usadas por 12 horas diarias y 100 lavados, sin perder efectividad. Por una cuestión de comodidad, recomendamos cada 4