Colitas de Pelo Antipiojos, un verdadero escudo de protección

Actualizado: 21 oct

En este post te contamos todo, sobre esta nueva tecnología.



Nanotech Shields Antipiojos colita repelente de piojos
Colita de Pelo Antipiojos Nanotech Shields, un escudo de protección

Las que somos mamas sabemos lo traumático que puede llegar a ser, la pediculosis en nuestros hijos. Como así también lo engorroso de los sistemas preventivos con spray de laboratorios o preparados caseros.


Adicionalmente al trabajo diario de aplicación y los costos asociados, el olor que usualmente tienen lso productos de laboratorio o los preparados caseros, suelen mal predisponer además a nuestros chicos, que se suelen sentir indicados o avergonzados por el olor en sus cabezas.


Gracias al avance de la nanotecnología es quedo en el pasado. Con las nuevas colitas de pelo Antipiojos, nuestas hijas pueden llevar un escudo las 24 horas del día, lucir a la moda, sin olores extraños y con solo hacer lo que suelen hacer siempre. Colocarse una colita para atrase el pelo.


Para entender como funcionan estas nuevas colitas, es preciso que comprendamos primero los mitos y verdades sobre los piojos y sus propiedades.


Los piojos Saltan o brincan! Mito. Los piojos se transportan de cabeza a cabeza, mediante el contacto de lso cabellos, caminando rápidamente, pero no saltan. Por eso usualmente suben por el pelo y detras las orejas al cuero cabelludo, de dónde se alimentarán, para luego colocar sus crías, las conocidas liendres.


Teniendo esto en claro, es importante que las colitas o scrunchies, estén bien colocadas, sujetas y en la parte superior del pelo, lo más cerca posible de dónde nace el pelo. De manera que si un pijo se traslada a la cabeza que tiene la colita, se sienta incómodo antes de llegar a la cabeza y termine yendose, sin quedarse a reproducirse


Es importante saber, que las colitas de pelo, son un escudo de proteccion, que repelen y no mata a los piojos o las liendres. Y si detectamos en nuestra hija piojos o liendres, deberemos hacer una limpieza previa.


Las colitas Nanotech Shieds, brindan protección mientras la misma esté colocada. Por son muy aconsejable su uso en lugares dónde el riesgo de contagiarse sea alto (Colegios, clubes, plazas, playa y en los momentos de esparcimiento y vida social con otros niños)


Su cuidado es muy simple. Solo debe colocarse con el peinado predilecto. Se pueden lavar hasta 20 veces, sin perder efectividad a mano o en lavarropas. No tienen olor, no tienen tóxicos ni insecticidas. Su exclusiva patente además no tiene impacto ambiental.


Espero que les haya servido la nota. Saludos


Sofia del departamento de contenidos y Mamá de Belén y Benicio.







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo