La increíble tecnología de los barbijos sociales de Nanotech Shlieds, permiten ser usadas por 12 horas diarias y 100 lavados, sin perder efectividad.
Por una cuestión de comodidad, recomendamos cada 4 horas de uso continuas, quitarse la mascarilla por solo 5 minutos (siempre que se pueda realizar en forma segura) y dejarla ventilar mientras, cerca de una ventana.
Las mascarillas Nanotech Shields gracias a su nanotecnología, se mantienen constantemente sanitizadas. Por ello, no es preciso aplicarle o rociarle ningún producto antes de uso.
LAVADO:
Si bien la estructura de Silicio de Nanotech Shields no se ve afectada por el calor, no recomendamos hervir el producto en ningún caso. Simplemente con lavar a mano o en lavarropas, con agua a temperatura ambiente y jabón neutro es suficiente para mantener las nueva era de barbijos de Nanotech Shields. Tengamos presente, que el lavado es simplemente para limpiar la suciedad visible del roce y la grasitud de la piel, ya que su tecnología elimina constantemente cualquier patógeno que se haya alojado.
SECADO:
Luego de lavada, tender y dejar secar en lugar aireado y soleado como el resto de la ropa.
PLANCHADO:
Si desea puede planchar las mascarillas Nanotech Shields con plancha tibia.
