Sistema Antifraude Y Cómo Registrar Sus Productos

Actualizado: ago 21

La falsificación de marcas, productos e incluso medicamentos, es un flagelo de gran escala a nivel mundial. En Naotech Shields nos tomamos muy enserio su seguridad.


Todos los productos de Nanotech Shields en la línea de antivirales o repelentes, tienen como objetivo principal, aportar seguridad adicional en la prevención de enfermedades. Como La reciente Pandemia de Coronavirus con escalas colosales o las epidemias y enfermedades causadas por la transmisión de los mosquitos, moscas, vinchucas y otros insectos que ponen en riesgo la salud de 1 de cada 2 personas en América. (Dengue, Malaria y el Mal de Chagas. Leishmaniasis, Esquistosomiasis y Fiebre Amarilla. Chikungunya, Filariasis Linfática, Ceguera de los Ríos y el Virus del Nilo Occidental).

Verifique la originalidad de su producto en nuestra web y realice el registro online, para estar seguro que tener toda la protección que Nanotech Shields brinda.”


El Covid 19 y los virus intra hospitalarios, no son la única amenaza. Solo el mosquito mata anualmente a más de 750.000 personas a causa de las enfermedades trasmitidas y enferma seriamente a más de 2.000.000 de personas.


Trazabilidad Nanotech Shields




Hemos desarrollado un sistema de trazabilidad para cada uno de nuestros productos, dónde les asignamos un código único aleatorio de 12 dígitos con 329.895.716.585.472 posibilidades. El mismo puede encontrarlo en una etiqueta Tag que viene junto con su producto, si es un textil o impreso en el envase en el caso de los aditivos y spray.


PASOS A SEGUIR:


1º) Verificar que al abrir el producto se encuentra la etiqueta Tag o la impresión en el caso de aditivos o spray. En buen estado, sin remiendos o sobre escrituras.


2º) Escanee el código QR que viene con los 12 dígitos con la cámara de su celular o ingrese a la web https://www.antiviral.com.ar/trazabilidad





3º) Ingrese los 12 dígitos alfa numéricos que figuran en el producto.


4º) Le mostrara información sobre su producto, fecha de elaboración, familia de producto y estado.


Estados:

a) Para registrar: (Eso significa que su producto se encuentra en nuestra base de datos y esta listo para ser registrado a su nombre).


b) Resgistrado: (Esto significa que el código que ha introducido, ya ha sido registrado previamente. Por ende es muy probable que su producto sea una copia o falsificación. Ante esta situación comuníquese con urgencia con su distribuidor o local donde adquirió el producto).


c) Código Inexistente: (Esto significa que el código que ha introducido, No paso nuestro sistema de verificación. Repita el proceso por si hubo un error al cargar los datos, de volver a aparecer la misma leyenda, es muy probable que su producto sea una copia o falsificación. Ante esta situación comuníquese con urgencia con su distribuidor o local donde adquirió el producto).



53 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿Cómo Cuidar las Mascarillas Nanotech Shields?

La increíble tecnología de los barbijos sociales de Nanotech Shlieds, permiten ser usadas por 12 horas diarias y 100 lavados, sin perder efectividad. Por una cuestión de comodidad, recomendamos cada 4